"Estamos iniciando nuestra labor comercial respaldados por el prestigio de la marca Universal Assistance y nuestro compromiso de brindar un excelente servicio a nuestros clientes", nos comenta Guillermo Pontoriero. "En estas primeras semanas de trabajo hemos culminado acuerdos comerciales con dos mayoristas locales a quienes agradecemos por confiarnos la seguridad de quienes adquieran sus paquetes. Por nuestra parte tienen el compromiso de que serán atendidos con el profesionalismo, la pasión y las ganas de siempre de crecer juntos", remarcó.

Ejecutivos en la oficina de Terranova

David Prono, director de DTP Travel Group nos comenta al respecto: "llegamos a un acuerdo comercial de cara al futuro. Para nuestra empresa el factor humano es decisivo cuando se tiene un producto de primer nivel como es Universal Assistance. Consideramos a Guillermo Pontoriero y Claudia Cano 'compañeros' y ya forman parte de la familia DTP Travel Group. Esperamos con este acuerdo poder llegar a los objetivos de nuestras respectivas empresas".

Por su parte, Verónica Fois, directora comercial de la mayorista señalo: " felices del acuerdo concretado con Universal Assistance, de la mano de los muy queridos Claudia y Guillermo. Todo el equipo de TerraNova les desea el mayor de los éxitos agradecidos por el cuidado y atención que desde el vamos nos brindan como clientes".