De ahora en más cualquier ticket aéreo adquirido para alguno de los destinos operados por Copa Airlines brindará acceso a una escala extendida en Panamá, en donde por hasta siete días el viajero podrá disfrutar de la infraestructura turística y hotelera del país para luego continuar rumbo a su destino final con el mismo ticket y sin un costo adicional en la tarifa.

“Queremos aprovechar la amplia conectividad que ofrece nuestro Hub de las Américas, para cautivar a los viajeros de turismo en conexión con los atractivos turísticos y la riqueza cultural de Panamá. Para que Panamá Stopover sea un éxito, es clave el trabajo mancomunado entre el gobierno y sector privado para posicionar al país como destino final de vacaciones, ampliando de forma importante las oportunidades para el desarrollo comercial y turístico”, aseguró Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

A través del stopover gratuito, la compañía aérea estima que se captará un adicional de más de 125.000 visitantes en Panamá por año, al tiempo que se generará un impacto económico valorado en más de USD 100 millones anuales.