Con la cobertura de Tarjeta Celeste, ejecutivos de las agencias Arapy Viajes, City Travel, Ohana, Viva la Vida, Bencros Viajes, A Viajar, Funtime, Il Mare Turismo, Aura Travel y Vuela Viajes participaron de un viaje de familiarización a Perú que estuvo organizado conjuntamente por las operadoras Mavani Tour de Paraguay y CTM Tours de Perú. Participaron del viaje agencias minoristas de Ciudad del Este, Asunción y Caaguazú.

El itinerario, que se extendió del 26 al 30 de octubre, permitió apreciar las propuestas turísticas de Valle Sagrado, Machu Picchu y Cusco con experiencias que abarcaron walking tour, edificios y monumentos históricos, travesías en trenes, pintorescos paisajes andinos con caminos serpenteantes, la ciudadela de Machu Picchu, el complejo arqueológico de Ollantaytambo, los poblados de Aguas Calientes, Pisac y Chincheros, Koricancha, barrio San Blás y mercados artesanales, entre otros.

Además de los paseos y servicios gastronómicos, los agentes de viajes pudieron conocer los servicios del tren Belmond Andean Explorer, único tren de lujo en Sudamérica y de los hoteles La Hacienda Valle, Terra Andina Cusco, Samay, Yawar Inka, Hilton Garden Inn y JW Marriot Cusco.

Acompañaron al grupo de agentes de viajes, Karen Cabezas y Jimmy Aragón de CTM Tours; así como Silvia López y Maglio Barriento de Mavani Tour Operator.