Presidido por un nuevo directorio, y con el apoyo de un equipo humano 100% renovado, Trade Tour Operador Mayorista de Turismo fue relanzado al mercado tras un proceso de renovación que demandó aproximadamente un año. La firma fue adquirida por un holding conformado por empresas del rubro financiero, ganadero y mobiliario, liderado por Lidia Riquelme como presidenta ejecutiva.

“Hoy celebramos el relanzamiento de Trade Tour, una empresa que data de hace más de 15 años en el mercado, pero que un año atrás pasó por un proceso de compra y venta. Después de la adquisición fuimos trabajando en su renovación, tanto administrativa como comercial, con el objetivo de ganar la confianza del mercado para que apuesten por nosotros, garantizándoles que contamos con la solvencia y preparación para desarrollar este rubro con el entusiasmo y profesionalismo que lo amerita. Este evento fue preparado para ustedes y es el primero de muchas otras sorpresas que vienen en camino”, señalaron durante el evento la presidente de la firma, Lidia Riquelme; y el ejecutivo comercial, Ángel Valdez.

En la oportunidad, se realizó la presentación del equipo de colaboradores, para cuya conformación se apostó por profesionales jóvenes y dinámicos. Asimismo, se anunció que además de visitas a agencias de viajes, se prevé la realización de eventos de capacitación, lanzamiento de productos y la gestión de alianzas con importantes operadores del exterior.

“Buscamos enfocarnos en el turismo en general con un plantel comercial renovado, joven, dinámico y profesional y afianzando los productos de mayor tendencia en el Paraguay como son los del segmento de playa y sol, al tiempo que iremos innovado en nuevos destinos para salir de lo cotidiano y ofrecer opciones atractivas para los viajeros”, destacó Ángel Valdez.