Bajo la premisa de brindar facilidad y rapidez durante las cotizaciones de reservas hoteleras, Maral Turismo hizo pública la incorporación de los hoteles Decameron a su plataforma online. La herramienta ofrece a los clientes de la mayorista diversos módulos como reservas de hoteles, traslados, excursiones y entradas a parques temáticos y museos.

“Nos sentimos orgullosos de anunciar la conexión realizada entre las plataformas online de Maral y Decameron. Sabemos lo apreciada que es la cadena para el mercado paraguayo y la necesidad de la respuesta rápida, por lo que unimos fuerzas para lograr que hoy esté disponible al alcance de un clic”, señaló José Carlos Brunetti, director comercial de Maral.

Fundada a finales de los años 1980, Decameron Hotels & Resorts, es una compañía hotelera que se destaca por su oferta de vacaciones todo incluido en regiones paradisíacas. Actualmente, la cadena opera propiedades en destinos de México, Haití, Jamaica, Panamá, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Ecuador y Perú, sumando alrededor de 40 hoteles.