La temporada de verano viene cargada de novedades y propuestas atractivas, especialmente en lo que respecta a la industria de la hospitalidad. La Red de Hoteles y Resorts GJP, en alianza con la mayorista Mavani, ofreció una capacitación enfocada en dar a conocer los atributos y diferenciales de la marca, cuyo portfolio de propiedades está dividido en cuatro banderas: Wish, Prodigy, Linx y Marupiara, las cuales comparten una misma visión y pilares clave como la comodidad, diseño de vanguardia, ocio y entretenimiento buscando proporcionar el mejor servicio a los huéspedes.
El encuentro tuvo lugar en el Wish Golf Resort de Foz de Iguazú y contó con la participación de agentes de viajes de Ciudad del Este. La charla estuvo presidida por Catiria Carvalho Garbelini, gerente comercial de GJP Hotels & Resorts, quien explicó las características puntuales del hotel anfitrión -reconocido en los World Travel Awards como el Mejor Resort Familiar de América del Sur- situado a 7 km del Parque Nacional de Iguaçu y a 12 km del centro de la ciudad; posee habitaciones amplias, wifi gratuito, excelente servicio gastronómico, club infantil, escuela de golf, canchas de tenis, entre otros.
Igualmente, la ejecutiva dio énfasis a los demás hoteles que conforman la cadena: Wish Serrano de Gramado (considerado el mejor hotel de montaña de Brasil); Marupiara By GJP Porto de Galinhas (ideal para disfrutar de la exuberante naturaleza y aguas cristalinas del destino); Prodigy Santos Dumont de Río de Janeiro (con hermosas vistas a la ciudad); Wish Hotel da Bahia en Salvador (elegante opción hotelera en la capital bahiana) y Wish Natal (complejo exclusivo y sofisticado que se ubica en el puesto N°1 de TripAdvisor en Natal)
GJP Hotels & Resorts es una compañía brasileña con presencia en los principales polos turísticos del país, guiada por un modelo de negocios que involucra eficiente gestión administrativa y servicios de alta calidad. Actualmente cuenta con más de 3.000 habitaciones disponibles, así como también modernos centros de eventos e instalaciones de ocio y para viajeros del segmento MICE.
Comentarios