En un formato distendido, Lidia Giménez, ejecutiva comercial de la cadena Sandos, compartió en Asunción una cena de agasajo dirigida a agentes de viajes locales. A lo largo del encuentro, además de señalar las novedades y bondades de la marca hotelera, dio un especiall destaque a las opciones enfocadas a Bodas, un segmento que en los últimos años viene registrando una importante demanda en el mercado local.

“Sandos ofrece opciones de ceremonias frente a la mejor playa de la Riviera Maya, la oportunidad de casarse en la capilla de la Quinta Avenida, alrededor de la naturaleza o en el misticismo de los cenotes, como así también montajes espectaculares y las vistas deslumbrantes de Los Cabos y Cancún”, resaltó Lidia Giménez.

De acuerdo a lo explicado durante la cena, los paquetes para el segmento de Bodas fueron diseñados para ofrecer más amenidades como desayunos y cenas románticas así como todos los detalles para la fiesta tales como pasteles de tres pisos, eventos privados con barra libre y montajes especiales. En este sentido, Lidia señaló que “mientras más invitados reserven, más descuentos se generan para la pareja”.

Por otro lado, la ejecutiva afirmó que en Sandos Cancún se garantizan diversos beneficios como una sola boda por día, upgrade a una suite y más tiempo de fiesta, entre otras ventajas “que hacen de este viaje tan especial, más lujoso y divertido”.