El lunes 25 de noviembre la mayorista abrió las puertas de sus nuevas oficinas de las torres SkyPark en el nuevo eje empresarial y financiero de Asunción. Localizados en el piso 17, los espacios fueron diseñados para brindar mayor comodidad al staff de la operadora. “Lo que buscamos es dar mayor calidad de vida a nuestro equipo de trabajo. Las personas hacen que la marca crezca y tenga su posicionamiento dentro del mercado, por lo que consideramos que es oportuno darles un lugar donde todos estemos contentos y a gusto. Queremos que nuestros funcionarios tengan un lugar donde puedan trabajar tranquilos, con un espacio de descanso y relax y puedan compartir con sus compañeros de trabajo en lugares neutrales como el gimnasio”, explicó a nuestro medio Joaquín Prono, gerente comercial de la operadora.
El nuevo espacio de DTP también esta pensado en las agencias de viajes, donde la operadora ofrece la posibilidad de usar el salón auditorio del edificio con capacidad para 60 personas o la terraza del edificio para que estas puedan realizar encuentros con clientes o hacer entregas de vouchers a los mismos.
Para David Prono esta mudanza marca un hito dentro del crecimiento a nivel empresarial de la operadora. “Estamos ocupando un espacio que nos permitirá seguir creciendo, no solo en ventas, también como corporación y este es un paso importante para todos, buscando un crecimiento profesional”, señaló. .
Además de todo lo que implica esta mudanza, la empresa cuenta con otras metas, para continuar su crecimiento. “Ahora tenemos una IP y próximamente vamos a crear un departamento de post venta. Con un elevado nivel de procesamiento de reservas, factores como el de reconfirmación y conectividad con proveedores se vuelven muy amplios y aumentan las posibilidades de error. Con estas acciones buscamos disminuir estos factores al máximo sumando herramientas que permitan mejorar nuestro trabajo y acercarnos todavía más a nuestras principales aliadas, las agencias de viajes", destacó Joaquín.
Comentarios