Familiares, proveedores e invitados especiales participaron de la inauguración oficial de Traveltours, agencia de viajes ubicada en la ciudad de Itauguá que apunta a posicionarse dentro del mercado turístico local ofreciendo atractivas propuestas de viajes.

Christian Torres, director de Traveltours

"Traveltours es producto de un sueño personal que surgió desde mis inicios en el rubro turístico, un sector en continuo desarrollo que brinda múltiples oportunidades de crecimiento en distintos aspectos. Estamos conscientes del desafío y la responsabilidad que conlleva gestionar viajes y administrar los sueños de nuestros clientes, por ello siempre mantendremos la bandera de la excelencia en cada servicio turístico", manifestó Christian Torres, director de Traveltours y anfitrión durante el encuentro organizado en el Olimpo Hotel & Suites.

Posteriormente, Christian Torres presentó al grupo de colaboradores y miembros del staff de la agencia conformado en su totalidad por profesionales jóvenes y entusiastas. De igual manera, se realizó una breve descripción de las opciones de viajes a las que pueden acceder los clientes, que incluyen desde populares destinos de temporada de verano, a lejanos lugares del mundo. Al término del evento se procedió al sorteo de interesantes premios consistentes en noches de alojamientos y viajes a diferentes destinos.

La agencia de viajes Traveltours está habilitada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y opera desde enero de 2019. Se encuentra situada sobre la calle Carlos Antonio López de la ciudad de Itauguá y actualmente ofrece al público una amplia gama de servicios turísticos para todos los segmentos (familias, grupos, viajes estudiantiles, tercera edad, bodas, etc), en alianza con importantes operadoras mayoristas.