Como previa al gran evento central que dará cierre a la campaña de incentivos "Casino Maral", la mayorista, en alianza con la cadena Crown Paradise, organizó en sus oficinas un ameno after office para agasajar al trade local y también informar sobre lo nuevo que se viene el próximo año. Entre las novedades más resaltantes figura la inauguración del Crown Paradise Club Riviera Maya, que permitirá a los huéspedes disfrutar experiencias increíbles en el Caribe mexicano bajo un concepto de vacaciones familiares "Luxury".

"Crown Paradise es un producto muy apreciado dentro de nuestro mercado gracias a sus atractivas propuestas para el segmento familiar que abarcan instalaciones confortables, habitaciones con vista al mar, espacios para todas las edades y un excelente régimen all inclusive. En este sentido, debemos recordar que los hoteles Crown Paradise están integrados en la plataforma online de Maral, brindando a las agencias de viajes mayor facilidad y rapidez para acceder a las cotizaciones y reservar de forma directa", afirmó José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo.

En la oportunidad, Florencia García, representante de Crown Paradise para Argentina y Paraguay, realizó una breve descripción del producto junto con los valores agregados del portfolio de propiedades de la compañía. Posteriormente dio especial énfasis en la principal novedad, la apertura de un nuevo resort localizado en la bahía de Petempich (Puerto Morelos), a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 15 minutos de la zona hotelera.

Se trata del Crown Paradise Club Riviera Maya, que contará con 356 habitaciones equipadas con todas las comodidades y tecnología de vanguardia; espacios lujosos e innovadoras instalaciones para brindar una experiencia Luxury en vacaciones; servicio todo incluido de alta calidad; y programas exclusivos y áreas de actividades para bebés, niños, jóvenes y adultos. Además ofrecerá un spa, sala de hospitalidad, gimnasio, Aquapark con toboganes, piscinas, 4 restaurantes de especialidades, 3 bares, centro de convenciones, golfito y mucho más.

Si bien de momento no se ha confirmado la fecha exacta de apertura del nuevo hotel, estiman que abrirá sus puertas a mediados del segundo trimestre de 2020.