Agentes de viajes, cadenas hoteleras, proveedores, líneas de cruceros y aerolíneas, asistieron a la noche de clausura de la campaña de incentivos “Casino Maral”, que este año se basó en esta temática y convirtió a los agentes de viajes en verdaderos apostadores, premiando su productividad en ventas con interesantes recompensas mensuales que abarcaron artículos de tecnología, electrodomésticos, viajes y premios en efectivo así como una camioneta 0 Km durante el cierre oficial.

Equipo de Maral Turismo. Ingresa a nuestra galería multimedia y recorre todas las fotos

“Esta fiesta de fin de año, que ya es una tradición para nosotros, nos permite compartir con amigos y agradecer la confianza depositada en Maral. Esta noche, queremos premiar el esfuerzo en ventas y destacar la importancia de los agentes que son nuestro único canal de ventas. Sabemos que fue un año difícil para todos, pero estamos contentos de que haya sido exitoso a pesar de todo y eso se debe básicamente a cada uno de ustedes que nos impulsan a mejorar día a día y a trabajar por seguir siendo su operador de cabecera”, señaló José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo.

Además de compartir gratos momentos entre profesionales del sector y degustar variadas opciones gastronómicas, los agentes estuvieron expectantes al sorteo de diversos premios otorgados por firmas auspiciantes de la campaña cuya temática se basó en la acumulación de cartas (facturas), las cuales permitían armar "manos" y acceder a mayor o menor cantidad de cupones. Las cartas tenían un valor diferente dependiendo de las ventas: Cartas Auspiciadas (Pullmantur, AM Resorts, Decameron, Barceló, Crown Paradise, Bahia Principe, Surland, Riu y Blu Bay Hotels); Ases (RCD, Oasis, Palace Resorts y Playa Resorts); y Cartas Especiales (ASSIST CARD).

Asimismo, existieron seis tipos de jugadas para incrementar el número de cupones tales como: Carta Alta, Trío, Escalera, Full, Póker y Escalera Real permitiendo alcanzar hasta un máximo de 250 cupones en una sola jugada. La campaña abarcó todas las reservas realizadas a partir de su lanzamiento a principios de año y se extendió hasta finales de noviembre.

Los premios, que consistieron en viajes y alojamientos en destinos turísticos de Sudamérica, Caribe, Europa, África y Estados Unidos, fueron coronados con una camioneta Suzuki Vitara 2019 (la séptima entregada por la mayorista a lo largo de los años). La feliz ganadora del premio principal fue Bethania Aquino de la agencia Ace Tour, quien además de noches de alojamiento gentileza de Solar Hoteles, se llevó la ansiada camioneta cero kilómetro.

Poco antes de culminar la noche, José Carlos Brunetti, en compañía de María Noel de Coming2, dio una sorpresa a los asistentes al anunciar que a partir del próximo año Maral Turismo contará con funcionarios trabajando dentro de Coming2 en los destinos de Punta Cana y Cancún para atender exclusivamente a las consultas y requerimientos de los viajeros procedentes de nuestro país.