Con apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR), Aerolíneas Argentinas brindó una charla de actualización sobre las características de la compañía así como recomendaciones para evitar incurrir en malas prácticas.

La charla ofreció una actualización general sobre la compañía, detalles de aviones, servicios a bordo, conectividad con vuelos regionales, internacionales y de cabotaje, hubs de Córdoba, Ezeiza y Aeroparque, convenios con aerolíneas miembros de SkyTeam, servicios especiales, mascotas, sillas de ruedas, menores no acompañados, política de equipajes y el programa de beneficios Aerolíneas Plus, entre otros.

La ocasión fue propicia también para hacer referencia a un nuevo tramo internacional estacional que conectará de forma directa a las ciudades de Orlando y Buenos Aires (Aeropuerto de Ezeiza), a partir de este mes y hasta marzo de 2020. La operativa, que contará con tres frecuencias semanales a bordo del Airbus 330-200 con capacidad para 262 pasajeros, brindará mayores opciones y permitirá conectar con el vuelo de Asunción tanto a la ida como a la vuelta.

La capacitación se realizó el 4 de diciembre, en el Turista Róga de Senatur Ciudad del Este, y estuvo a cargo de Martín Loperena, jefe comercial; Beatriz del Puerto, ejecutiva de Ventas; y Dominique Kuhl, supervisora de Tráfico.