En medio de una atmósfera de camaradería y buenos augurios, Mavani despidió el 2019 en compañía de clientes y aliados comerciales brindando por el esfuerzo realizado a lo largo del año, que permitió alcanzar los objetivos propuestos.

Bárbara Santoro, directora de la mayorista y Darío Díaz, gerente general, en nombre de todo el equipo de Mavani Tour Operator, agradecieron a clientes y amigos, el apoyo que consideran fundamental para el crecimiento de la empresa cuya política gira en torno al trabajo conjunto y servicios de calidad al tiempo de desear un "próspero año 2020 cargado de éxitos y nuevas metas que alcanzar".

Participaron activamente del evento diferentes proveedores, líneas aéreas y aliados estratégicos que marcaron presencia entregando obsequios e interesantes premios a los invitados presentes. Entre ellos podemos mencionar a Air France-KLM, LATAM Airlines, Tarjeta Celeste, Via Capi Operadora, MGM Operadora, Audamar Operadora, Aerolíneas Argentinas, Solvera y CTM Tours.

Agentes de viajes en Mendoza

Entre las últimas actividades del año, Mavani conjuntamente con la operadora Audamar de Argentina, organizó un viaje de familiarización a Mendoza, considerada como el corazón de la zona vinícola argentina ya que allí los turistas pueden degustar diferentes tipos de Malbecs y otros exquisitos vinos tintos. Durante casi una semana agentes de viajes de Asunción, Ciudad del Este y Encarnación desarrollaron un programa de actividades que incluyó visitas los sitios más representativos de la ciudad, site inspections y la degustación de vinos en bodegas locales.

El grupo de viajeros estuvo integrado por: Ana Barboza (ABL Turismo), Asunción Villalba (Maitei Turismo), Blanca Batochi y Carlos Oviedo (El Chai Turismo), Lilian Farías (Fly Sul), Maida Segovia (Disan Asu), Mhirta Ramos (Meka Turismo), Patricia Couchonnal (Central de Viajes), Ruth Ruppel (Fly World) y Juan Irala (El Viajero).