DTP Travel Group firmó un acuerdo con el turoperador español Asian Pacific Tours, que actuará en calidad de representante oficial para España de la mayorista paraguaya. Esta alianza estratégica permitirá la comercialización de opciones de viajes a través de los principales polos turísticos de nuestro país con circuitos diseñados especialmente para resaltar los pilares que componen la esencia característica de Paraguay: naturaleza, gastronomía, historia y cultura.

"La alianza con Asian Pacific Tours es muy importante para nosotros en lo que respecta a la promoción de los productos de DTP y en especial del 'Destino Paraguay', más aún teniendo en cuenta que la operadora mantiene contacto con 5.000 empresas minoristas en España y posee una especialización en Sudamérica, lo que representa un gran apoyo para ofrecer nuestros paquetes dentro del mercado local", manifestó David Prono, director ejecutivo de DTP Travel Group.

Asimismo, David señaló que las nuevas propuestas conjuntas serán presentadas en el marco de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2020, que tendrá lugar del 22 al 26 de enero en la ciudad de Madrid, donde el público local podrá conocer las diferentes ofertas disponibles, circuitos y experiencias en torno a Asunción, el Chaco paraguayo, la región de la Triple Frontera y otros puntos de interés. En este sentido, DTP participará del importante encuentro en el stand de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), en compañía de representantes de la firma europea.

Asian Pacific Tours es un turoperador de más de 20 años de experiencia especializado en destinos de Asia y Pacífico, que cuenta con un gran equipo de colaboradores en los principales polos turísticos de la región ofreciendo itinerarios atractivos, alojamiento acorde a las necesidades del viajero y servicios de alta calidad.