Los invitados navegaron a bordo del crucero de la clase Voyager, renovado a principios del año y en operaciones para recorridos de 3 y 4 días por las Bahamas con itinerarios especialmente destinados para cruceristas primerizos desde Miami. Estos itinerarios incluyen una parada en la isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay inaugurada en mayo de este año tras una inversión de 250 millones de dólares.

Sean Tracy y Alberto Muñoz

“En el mercado latino el Caribe es el destino preferido para los pasajeros y entre las diferentes opciones los cruceros cortos también son muy populares. Creemos que Perfect Day at CocoCay va a ser una buena manera de introducir el mundo de los cruceros al mercado latino que aún no lo probó. Los clientes latinos son los más felices con nuestro producto, porque sabemos que cuando utilizan un crucero de Royal Caribbean vuelven y nos recomiendan”, aclaró Sean Treacy, Vice Presidente de Planeamiento Estratégico para el mercado internacional de la naviera antes de zarpar.

Perfect Day at CocoCay es el resultado de una investigación de mercado realizada por la compañía, sobre como sería un día perfecto en el Caribe. La isla incluye un parque acuático el cual cuenta con el tobogán más alto de Norte América, la piscina de agua fresca más grande las Bahamas, un globo aerostático desde el cual se puede ver a 450 pies de altura toda la isla y cabañas sobre el mar las cuales estarán disponibles a principios del 2020.

“Las otras compañías utilizan los barcos más viejitos para los itinerarios de 3 y 4 días, sin embargo en Royal Caribbean, apostamos a cambiar esa estrategia, incluyendo Perfect Day y cruceros grandes y renovados, no hay otra marca que ofrezca lo mismo que nosotros”, explicó a nuestro medio Alberto Muñoz, Vice Presidente Asociado de Ventas de Latinoamérica. “Nuestros precios para estos itinerarios son sumamente competitivos, hasta podríamos decir que más económicos que lo que costaría alimentación y alojamiento en Miami, y con Perfect Day at CocoCay podemos también complementar lo que serían unas vacaciones en los parques de Orlando”, indicó el ejecutivo.

En la próxima edición de Contacto Turístico te invitamos a leer más sobre Perfect Day at CocoCay y el itinerario de 4 días del Navigator of the Seas. Agradecemos la invitación a Royal Caribbean y Bespoke. Volamos a Miami con LATAM Airlines.