La Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR), junto con representantes de su filial en Ciudad del Este, realizó un almuerzo de fin de año en el que fueron tratados temas de importancia para el crecimiento de la filial así como un resumen de las actividades desarrolladas a lo largo del año y las proyecciones del gremio para el 2020.

Carlos Cardozo Penayo, presidente de ASATUR, en compañía de la directora de FITPAR Rosanna Fustagno; y la directora de la filial de Ciudad del Este, María Teresa Ortellado, agradecieron la presencia de los socios invitados y resaltaron los logros y desafíos del presente año. Asimismo, además de brindar por un feliz y próspero 2020, destacaron el trabajo enfocado a brindar respaldo y capacitación a los asociados.

Dentro del resumen de actividades se resaltó el ciclo de Buenas Prácticas con charlas a cargo de compañías aéreas como Aerolíneas Argentinas, Avianca, Copa Airlines y Paranair; el festejo por los 60 años de vigencia de ASATUR como gremio impulsor del desarrollo turístico nacional; el curso de Amadeus en la Universidad Nacional del Este; y el conversatorio con operadores.

En la ocasión también se recordó la inauguración a principios de este año de la primera filial de ASATUR en Ciudad del Este para brindar apoyo y atención personalizada a los numerosos asociados de la región de Alto Paraná.