“El mercado está cambiando y nos encontramos con nuevos colegas que tienen la necesidad de conocer más sobre los destinos. Es por eso que creamos DTP Academy, con el propósito de capacitar a los agentes de viajes de manera constante y con una serie de contenidos que no son tradicionales sobre los diversos destinos. Para DTP Travel Group es fundamental que los agentes aprendan de manera integral sobre los destinos para así poder contar con las herramientas adecuadas para las ventas”, explicó la mayorista a nuestro equipo editorial.

En un principio, DTP Academy brindará capacitaciones presenciales todos los meses durante el periodo que va de febrero a noviembre del presente año, en el salón auditorio habilitado para su efecto en el piso 6 de la Torre 2 del edificio SkyPark de la ciudad de Asunción. De forma mensual, los agentes de viajes irán recibiendo en sus respectivos correos electrónicos detalles sobre los horarios y el contenido a ser desarrollado, que irá variando mes a mes.

Las capacitaciones estarán a cargo tanto de especialistas externos, con amplios conocimientos en materia de destinos, así como ejecutivos profesionales que forman parte del equipo de trabajo de DTP Travel Group.

Para participar, los agentes de viajes deberán confirmar asistencia a través de los correos que la mayorista irá remitiendo de acuerdo a su base de datos. Es importante recordar que se contará con cupos limitados.