Como parte de sus planes comerciales, DTP Travel Group estableció una nueva alianza con Asian Trails, firma especializada en propuestas turísticas dentro de destinos situados en la región asiática. A través de esta alianza, la mayorista prevé desarrollar el mercado asiático mediante la elaboración de productos que estén adaptados a las preferencias y requerimientos locales.

“En este 2020, DTP Travel Group buscará desarrollar nuevos destinos y para ello es sumamente importante contar con aliados estratégicos que puedan brindar seguridad a los pasajeros en cada uno de ellos. Es por esto, que nos hemos aliado con Asian Trails, una empresa seria que dispone de más de 35 oficinas en el sureste asiático y operativa propia en destino de la mano de más de 800 empleados”, aseguró la mayorista a nuestra editorial.

Como parte del nuevo acuerdo, ejecutivos de la mayorista informaron que en el transcurso del año se prevé el desarrollo de capacitaciones sobre el producto a fin de que los agentes de viajes se interioricen sobre la marca, sus propuestas, destinos y diferenciales.

Fundada el 9 de septiembre de 1999, Asian Trails dispone en la actualidad de más de 30 oficinas operadas en el este y el sudeste de Asia. Su cartera de productos abarca viajes de placer personalizados, opciones para el segmento de eventos, reuniones e incentivos, traslados al aeropuerto así como una gama de opciones que incluyen programas culturales, históricos, sociales y de aventura.