Los técnicos de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Doris Penoni, asesora de Marketing, y Gustavo Riego, asesor de Turismo de Reuniones, mantuvieron un encuentro de trabajo con la secretaria de Turismo de Brasilia, Vanessa Mendonça, y ejecutivos de la firma brasileña CVC Corp. a fin de analizar la comercialización de circuitos turísticos que permitan promover la conexión aérea entre las ciudades de Asunción y Brasilia.

“Durante la reunión, se abordó el plan de trabajo y la concreción de paquetes integrados entre ambos destinos, a través de la mayor operadora de turismo del Brasil, CVC Corp; asimismo, se analizó la posibilidad de incluir paquetes con destino a São Paulo, Paraná y Río Grande do Sul, considerados mercados potenciales para nuestro país”, explicaron desde la Secretaría Nacional de Turismo a través de un comunicado.

A lo largo de la reunión, realizada en las oficinas de CVC en Santo André (São Paulo), también fueron coordinadas diversas acciones complementarias como la realización de viajes de familiarización (Fam Tours) y misiones comerciales que tengan por objeto el intercambio de experiencias así como la promoción de los destinos de ambos países.

En representación de CVC Corp participaron Sylvio Ferraz Junior, director ejecutivo de Producto Terrestre Internacional; Rodrigo Galvao, gerente ejecutivo de Producto Latino América; Adriana Melo de Producto América del Sur; Lucimar Reis, directora de Producto Aéreo; y Luana Barbosa, gerente de Marketing.