En conferencia de prensa, directivos de DTP Travel Group junto con representantes de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y del Bourbon Convention Hotel, anunciaron que la II edición del TravelHub by DTP se realizará en Asunción del 29 al 31 de mayo. La convenciónse realizó por primera vez en junio del año pasado, congregando a más de 200 personas y 28 proveedores del plano local e internacional.

“Hoy lanzamos nuestra ya tradicional convención TravelHub by DTP que en esta edición se realizará del 29 al 31 de mayo. Durante esos días, los agentes de viajes podrán acceder a una capacitación integral con enriquecedoras disertaciones, workshop con proveedores del exterior y ejecutivos del departamento receptivo de DTP que con apoyo de Senatur presentarán la oferta de nuestro país y mostrarán la infraestructura que disponemos para la prestación de servicios”, explicaron David y Joaquín Prono, directivos de la mayorista.

El programa de actividades incluirá workshop con más de una veintena de proveedores internacionales, conferencias con temas actuales sobre factores que afectan directa e indirectamente al rubro y que estarán a cargo de conferencistas nacionales e internacionales, debates profesionales, Yoga Masterclass, aromaterapia y fiestas temáticas tanto de bienvenida como de cierre.

Las inscripciones ya están abiertas con un costo promocional de Gs. 200.000 o USD 35 hasta el 31 de marzo. Durante todo el mes de abril el costo será de Gs. 250.000 o USD 45; mientras que del 1 al 13 de mayo será de Gs. 300.000 o USD 55. Además, los clientes de DTP que vendan entre USD 5.000 y USD 10.000 tendrán la oportunidad de ganar 1 o 2 noches de alojamiento en el Hotel Bourbon, respectivamente, para el fin de semana en el que se desarrollará el evento, aplicando las ventas del 10 de febrero al 13 de mayo.