DTP Travel Group ofreció una auténtica fiesta de carnaval como apertura del año 2020. En un ambiente festivo clientes y aliados comerciales de la mayorista disfrutaron la belleza del atardecer y el encanto de la noche asuncena a bordo del barco Cuñatai, que partió desde su puerto base en el Club Deportivo Sajonia hasta la bahía haciendo sentir a su paso por el río Paraguay la alegría desbordante presente a bordo. Adhiriéndose a la celebración, más de 50 agentes, representantes de compañías aéreas, asistencia al viajero, ejecutivos de la operadora y las marcas hoteleras que apoyaron el evento lucieron disfraces dando a la jornada un toque aún más especial.

Ver más fotos

"El carnaval de DTP representa el puntapié inicial y bienvenida del presente año, por ello invitamos a los agentes de viajes y proveedores a acompañarnos en una gran celebración que va más allá del ámbito laboral. Nuestro enfoque se basa en la búsqueda del bienestar integral de las personas y a través de este tipo de encuentros fomentamos el contacto más cercano con nuestros clientes compartiendo momentos de diversión, mientras apreciamos la puesta de sol", expresó David Prono, director ejecutivo de DTP Travel Group.

En la ocasión estuvieron presentes Catalina Sydor, ejecutiva de Cuentas de Oasis Hotels and Resorts; Rosalía Fernández Cravena, gerente de Reuniones y Eventos para Argentina y Países Hispánicos de Sudamérica de Club Med; y Germán Poletti, ejecutivo de Cuentas de RCD Hotels, quienes a lo largo de la velada interactuaron con los invitados y brindaron detalles en torno a las novedades de sus respectivas cadenas.

Al final del recorrido, los agentes con mejores disfraces recibieron premios consistentes en noches de alojamiento, cortesía de las firmas auspiciantes.