Con aromas y sabores del Lejano Oriente, el pool de operadores de Copa Vacations Paraguay -integrado por las mayoristas Intertours y Maral Turismo- organizó un after office de apertura de año en compañía de proveedores y agentes de viajes. El evento contó con el auspicio de las cadenas hoteleras Crown Paradise y Palace Resorts así como el apoyo de la firma panameña Copa Airlines.

El evento inició con las palabras de bienvenida de los ejecutivos Alejandro Ocampos de Intertours y José Carlos Brunetti de Maral Turismo, quienes agradecieron la presencia de los invitados al tiempo que brindaron una pincelada sobre las novedades y el plan de trabajo para el presente año.

Todas las fotos del Evento

“Con este evento damos apertura a una nueva etapa que trae consigo muchas novedades y metas. El 2019 fue un año muy desafiante para la industria en donde los operadores que integramos Copa Vacations logramos alcanzar las metas trazadas, con creatividad y mucho esfuerzo, estableciendo nuevas estrategias para poder seguir apostando por el mercado”, expresó José Carlos Brunetti.

Entre las principales novedades, fueron citadas una caravana de capacitación en marzo que visitará Asunción, Encarnación y Ciudad del Este, viajes de familiarización y la próxima Convención Copa Vacations que se realizará en agosto con el objetivo de premiar y capacitar a los agentes de viajes sobre productos y destinos así como reforzar la interacción con los proveedores. Mónica Zaván de Copa Airlines, por su parte, también citó a la nueva promoción Copate con tarifas exclusivas de la aerolínea panameña para sus destinos vacacionales.

Presentes en la ocasión, las ejecutivas comerciales Paula Dios de Palace Resorts y Florencia García de Crown Paradise destacaron los principales diferenciales, promociones e incentivos ofrecidos por las marcas hoteleras que representan.