Tras unas breves palabras de bienvenida por parte de Joaquín Prono, gerente comercial de DTP Travel Group; y José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo; Lucas Ozuna, ejecutivo comercial de Europamundo para Sudamérica, realizó la presentación oficial del catálogo de temporada que cuenta con más de 1.500 circuitos turísticos y una amplia gama de alternativas orientadas a personalizar experiencias de viajes.

Al inicio de la capacitación, Ozuna dio especial énfasis a las características, valores agregados y diferenciales del producto que se centran en la "calidad y excelencia" a través de un servicio de primer nivel ofreciendo salidas garantizadas, operativa propia, guías expertos de habla hispana, buses modernos, asistencia al viajero, tarifas accesibles y hotelería con la mejor relación calidad/precio.

Entre las principales novedades se destacan: nuevas rutas e itinerarios en China y Japón, para redescubrir su naturaleza, fauna y cultura; en Cuba, donde los visitantes podrán apreciar la belleza de La Habana, Cayo Coco, Santiago de Cuba y otros lugares; en Europa del Este, con tours magníficos y beneficios adicionales incluidos en la tarifa; en la Provenza Francesa, cuyos paisajes sorprendentes guardan un rico patrimonio histórico; y en Jordania, Israel y Egipto, además de otros destinos exóticos.

"Los circuitos de Europamundo Vacaciones tienen la ventaja de ser flexibles, lo que proporciona al pasajero la posibilidad de diseñar su experiencia soñada en cualquier temporada del año. A través de nuestra plataforma online, brindamos a los agentes de viajes el soporte adecuado -con cursos de capacitación y una caja de herramientas- para que conozcan el producto y atiendan más eficazmente las necesidades del cliente", afirmó Lucas Ozuna.

Europamundo Academia es una apuesta de la firma para que los profesionales de agencias de viajes y turoperadores se mantengan informados en tiempo real sobre todo lo relacionado a Europamundo y puedan aprender a diseñar su propio circuito y cotizarlo. Con un formato amigable e íconos interactivos, la plataforma constituye un aliado clave al momento de concretar ventas.

Al término de la charla, los presentes participaron de un divertido concurso de preguntas y respuestas online cuyo primer premio consistió en un circuito por Europa.