La innovación es algo característico de Maral Turismo, por eso este año decidieron cambiar la estructura de su BootCamp, asociándolo con uno de los mayores eventos de marketing de la región, Marketers. “El condimento especial de nuestro BootCamp es que el agente de viajes se profesionalice en otras áreas que no están exclusivamente relacionadas a los viajes, como en marketing, administración, liderazgo, emprendedurismo, y que el Travel Bootcamp en esta ocasión se encuentre integrado al evento Marketers, nos permitirá contar con más de 20 speakers, además de la posibilidad de hacer networking con más de 1.000 ejecutivos de toda Latinoamérica”, expresó a nuestro medio José Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo.

Como en ediciones anteriores la operadora espera llevar a más de 50 agentes de viajes de Paraguay del 13 al 17 de mayo a Uruguay. Marketers se llevará a cabo en Montevideo del 14 al 15 de mayo y posteriormente los agentes partirán rumbo al Enjoy Punta del Este, para la realización del workshop.

El Bootcamp también permitirá a los agentes de viajes conocer los nuevos Embraer (con capacidad para 90 personas) de Amaszonas Uruguay, transportadora oficial del evento.