La mayorista Maral Turismo convocó a agentes de viajes al primer módulo de la "Academia Pullmantur", una iniciativa enfocada a formar especialistas en cruceros de la naviera a través de capacitaciones interactivas en cuatro módulos que -a diferencia de las charlas tradicionales- profundizarán aún más sobre la calidad del servicio a bordo, itinerarios disponibles, promociones, características de la actual flota, novedades y otras informaciones al tiempo de servir como espacio para compartir experiencias entre los presentes e intercambiar conocimientos relacionados al producto.

Bárbara Roddick, ejecutiva comercial de Pullmantur para Argentina y Paraguay, tuvo a su cargo la presentación correspondiente al primer módulo de la Academia. En la ocasión, se refirió a los orígenes de la marca así como también los atributos y diferenciales más importantes entre los que destacan el régimen all inclusive total, excelente relación calidad/precio, ambiente latino en todos los itinerarios, galardonado servicio gastronómico y de tripulación, y cruceros por el Caribe sin visa estadounidense.

En lo referente a los barcos, la ejecutiva resaltó que ofrecen el confort adecuado para una estancia placentera con opciones de entretenimiento para toda la familia, zonas exclusivas para adultos, club de niños y adolescentes, actividades deportivas, gimnasio, spa, tiendas duty free, teatro, casino, spa, discoteca, piscinas, cafeterías, bares y restaurantes. Los clientes más exigentes tienen a su disposición la experiencia "The Waves" que incluye el acceso al club privado, solárium, wifi gratuito, bebidas premium y otros beneficios.

"Siempre estamos pensando en nuevas formas de innovar y mediante la Academia Pullmantur buscamos brindarle a los agentes la mayor cantidad de información al igual que herramientas de venta útiles para facilitar la comercialización de nuestros cruceros. El objetivo es profundizar ciertos temas de una manera tranquila y a medida que desarrollemos los demás módulos habrán muchas sorpresas", afirmó Bárbara.

El siguiente módulo de la Academia Pullmantur se realizará a finales de abril, el tercer módulo será desarrollado en junio y el módulo de cierre tendrá lugar en el mes de agosto. Los agentes con mayor productividad en ventas para la compañía y que hayan participado en todas las capacitaciones podrán acceder a un viaje de graduación.