La semana del crucero oficialmente desembarcó en Paraguay con promociones exclusivas. Desde el 4 hasta el 11 de marzo se podrá acceder a un amplio abanico de paquetes de viajes a bordo de las navieras Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara con el atractivo adicional de importantes descuentos.

"Tenemos descuentos especiales y un bono de ahorro de hasta USD 300 dependiendo del tipo de cabina que elija el cliente, además de la financiación con el banco Itaú (hasta 12 cuotas sin intereses y 15 cuotas con las tarjetas American Express)”, manifestó Gustavo Benítez, gerente de Marca de Royal Caribbean International en Paraguay.

La promoción tiene como punto central de ventas, del 4 al 6 de marzo, la Isla Perfect Day a CocoCay que se encuentra ubicada en el Paseo La Galería. Allí, quienes visitan el centro comercial pueden contactar con ejecutivos de ventas de las 16 agencias de viajes presentes quienes se encuentran brindando asesoramiento e información referente a los itinerarios, servicios específicos y valores agregados de las compañías participantes.

Alejandra Burró, presidente de Boarding Group, empresa matriz de Bespoke, destacó el apoyo brindado por las agencias de viajes presentes “Damos gracias a las 16 agencias de viajes que se sumaron a esta campaña, queriendo innovar ofreciendo a sus clientes algo diferente, como es Royal Caribbean”