La empresa argentina, para su división enfocada a la actividad turística, con hoteles, restaurantes, centros de conferencias y salones de entretenimiento, en esta ocasión centró la presentación en las características y servicios ofrecidos por el Hotel Guaraní Asunción, Tower Hotel & Suites de San Rafael (Mendoza) y Hotel Aeroparque Inn & Suites (Buenos Aires), propiedades que forman parte del Grupo Andreani.

Tras las palabras de bienvenida, Jorge Juri inició su presentación sobre el destino San Rafael y el Tower Hotel & Suites situado en el centro de la ciudad mendocina y muy cerca de los principales atractivos de una región caracterizada por sus paisajes de montañas y valles. La propiedad cuenta con 111 habitaciones, spa, casino, restaurante y un centro de convenciones de más de 1.500 metros cuadrados.

A continuación, Juri se refirió al Aeroparque Inn & Suites, un moderno hotel de negocios estratégicamente ubicado cerca del Aeroparque Jorge Newbery y de los principales centros de convenciones de la ciudad de Buenos Aires. Dispone de 75 habitaciones, salones de eventos, campo de golf, restaurante, traslado sin cargo desde Aeroparque y todas las áreas se encuentran insonorizadas y libres de humo.

Jorge Juri culminó la presentación destacando al Hotel Guaraní de Asunción como ícono y símbolo arquitectónico de la capital paraguaya, cuya infraestructura fue edificada originalmente en 1961 y que actualmente se muestra moderna y renovada. Cuenta con 129 habitaciones, salones de eventos, sala de juegos, el Restaurant & Bar "Yasyretá", teatro con capacidad para 792 espectadores, una amplia terraza de 1.500 metros cuadrados, piscina al aire libre con espejo de agua de 160 metros cuadrados y gimnasio.

Finalizada la presentación de los hoteles, se realizó el sorteo de desayuno, almuerzo y alojamiento en el Hotel Guaraní Asunción así como sets de merchandising.