Las operaciones internacionales de GOL Linhas Aéreas quedarán totalmente suspendidas a partir del 23 de marzo. La decisión se da a fin de garantizar la seguridad de los clientes y colaboradores, y como una forma de adaptarse a las restricciones desencadenadas por la pandemia global de Coronavirus. Se prevé que los vuelos al exterior volverán a ser operados con normalidad a partir del próximo 30 de junio.

“Desde el surgimiento del Coronavirus GOL acompaña todas las recomendaciones de los organismos responsables, no sólo con relación a la salud y el bienestar de quienes nos elijen para volar, sino también relacionadas a las políticas de reprogramación y cancelación de viajes nacionales e internacionales en sus vuelos propios o realizados en conexión con las compañías asociadas”, aseguró la compañía en un comunicado.

De este modo, quedarán totalmente suspendidos los vuelos que conectan ciudades brasileñas con Argentina (Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario), Bolivia (Santa Cruz de la Sierra), Chile (Santiago de Chile), Ecuador (Quito), Estados Unidos (Orlando y Miami), México (Cancún), Perú (Lima), República Dominicana (Punta Cana), Surinam (Paramaribo) y Uruguay (Montevideo).

Los vuelos que conectan al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi con el Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos serán suspendidos el 20 de marzo.