Las orientaciones para vuelos internacionales y nacionales (internos en Brasil) con viajes hasta el 30 de septiembre de 2020 son las siguientes:

Comprar con tranquilidad

En caso de nuevas compras realizadas hasta el 30 de septiembre, independientemente de la tarifa, no habrá cobro de las tasas de cancelación y remarcación

Vuelos Cancelados:

Seguirá la política de cancelación involuntaria que permite:

  • Reprogramar sin costos dentro de la validez del ticket
  • Dejar ticket en abierto para reprogramar hasta la validez del ticket
  • Reembolso integral


Usar política publicada en la página web: https://www.voegol.com.br/es/Documents/alteracion-de-vuelo-involuntario-internacional.pdf

Vuelos Activos

No Show

No habrá cobro de la tasa de No show para todos los vuelos con partida desde el 17 de Marzo hasta el 14 de Mayo, independientemente de la fecha de emisión.

Remarcación

Se podrá remarcar el viajes del Cliente in penalidades, para cualquier fecha dentro de la validez del ticket. Si hay diferencia tarifaria, la misma deberá ser aplicada.

Utiliza en el campo Remark del TKT el endoso: WAIVED DUE CE G3

Todo el proceso deberá ser realizado por GDS

Cancelación y reembolso

Si el Cliente desea cancelar y/o solicitar reembolso, no habrá cobro de las tasas.

Utilizar en el campo Remark del TKT el endoso: WAIVED DUE CE G3

TODO el proceso deberá ser realizado por GDS

*Si la reserva con tarifa no reembolsable solo será posible remarcación o cambio de fecha

Las condiciones arriba no son válidas para reservas de grupos.