El plazo para cambios de fechas se extenderá hasta diciembre de 2021 y estos se realizarán sin cargos pero en caso de existir diferencia tarifaria se deberá abonar el costo adicional. La medida es válida para boletos comprados hasta el 31 de marzo de 2020 siempre y cuando la fecha original del vuelo sea hasta el 15 de junio de 2020. Se mantendrá el valor del boleto para un viaje futuro hasta el 31 de diciembre de 2021.

Copa suspendió temporalmente todas sus operaciones desde el domingo 21 de marzo, medida que se extenderá hasta el 21 de abril del presente año, con el objetivo de salvaguardar la salud de la población panameña ante el brote del nuevo coronavirus en la región.

"En Copa Airlines comprendemos y respaldamos la decisión del Gobierno de Panamá. Para nosotros nada es más importante que la salud y el bienestar de Panamá y los países que servimos, de nuestros pasajeros, nuestros colaboradores y de todas las personas que transitan o trabajan en el Hub de las Américas", había señalado Pedro Heilbron, presidente de la compañía al anunciar la medida.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La compañía tiene en tierra más de 100 aviones, después de que el gobierno panameño decretara la suspensión de todos los vuelos hacia y desde el exterior como medida para controlar la expansión del coronavirus. Las operaciones se reiniciarían el 22 de abril dependiendo del control de la pandemia.