El acuerdo, que tendrá vigencia por los siguientes dieciocho meses incluye a 926 comandantes, 964 copilotos y 3.262 auxiliares de abordo.

"En estos 20 años de trayectoria de la Compañía, este mismo equipo trabajó en diferentes escenarios, favorables y a veces muy desafiantes, incluso en crisis fuertes, como las de 2008 y 2015. En todos los casos, logramos superar y sorprender a quienes nos rodean. Somos una empresa fuerte, unida y robusta y reconocida como de los mejores equipos de aviación brasileños, con el menor costo y un modelo de negocio simple, adaptable y flexible necesario para navegar por nuestro sector", destacó Celso Ferrer, Vicepresidente de Operaciones de GOL

Este acuerdo, que se enmarca con la cultura de la línea aérea que prioriza la seguridad, el valor humano y el compromiso para garantizar la calidad técnica del equipo y la excelencia del servicio al cliente y nos permitirá responder rápidamente a la recuperación de operaciones, aseguraron desde GOL.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Tan pronto como GOL reanude completamente sus operaciones en el sector aéreo, la Compañía habrá preservado su  planta de empleados, quienes podrán seguir trabajando en una misma dirección, en equipo y con gran sentido de pertenencia.  A su vez, GOL continúa trabajando para regresar a los mercados internacionales siempre que las situaciones sean apropiadas”, agregó Ferrer.