Las tres empresas se unieron para realizar el vuelo de repatriación desde Madrid (28 de julio) via Santiago de Chile (29 de julio) a Asunción, donde podrán retornar paraguayos y residentes en el país. Las operaciones desde y hacia Santiago de Chile se realizarán en vuelos regulares mientras que para el tramo Santiago - Asunción - Santiago será en un vuelo charter.

Para los extranjeros, el vuelo rumbo a Santiago de Chile desde el Silvio Pettirossi partirá el 29 de julio, donde podrán conectar con diferentes vuelos o conectará el mismo dia con un vuelo a Miami donde las empresas tienen ya lugares reservados. “Tanto a la ida como a la vuelta, se puede conectar el vuelo Santiago de Chile - Asunción o viceversa con vuelos a países que por ser de comunidades pequeñas no pudieron tener vuelos de repatriación directos”, explicó Jose Carlos Brunetti director comercial de Maral Turismo.

Estos vuelos están disponibles en todas las agencias de viajes del país. “Para nosotros además de poder ayudar a los connacionales en situación de vulnerabilidad, buscamos ayudar a las  agencias de viajes ya que todos estos vuelos son comisionables”, añadió el ejecutivo.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.