“Durante el confinamiento y de cara a esta nueva etapa de viajes tras la pandemia, Europamundo ha trabajado en diseñar nuevas líneas de productos, desarrollar herramientas tecnológicas que facilitan el proceso digital y en remoto, además de establecer protocolos que garanticen un entorno seguro durante la etapa del viaje”, explicaron desde la compañía.
"Europamundo va a crear productos de experiencias, y no solamente va a abarcar Europa y Asia, sino también America Latina, bajo un mismo criterio, el cual es el cuidado del pasajero. Su servicio muto en 360º en cuanto a calidad. Ellos ya contaban con un sello de calidad de que contribuyen a una menor producción de dioxido de carbono en sus ciurcuitos y ahora cuentan con un sello de certificación de medidas sanitarias de COVID-19. En todas sus unidades de transportes cuentan con protocolos de cuidados de coronavirus", señalo Joaquin Prono, Gerente Comercial de DTP Travel Group, una de las empresas represetantes en Paraguay de Europamundo.
Entre las iniciativas desarrolladas mencionamos la Carta de Viajes (viajes con rutas de entre dos y siete días, para grupos de cuatro a siete personas, a rincones inexplorados con un guía conductor), Viajes Privatizables (tours en privado, que funcionará con las mismas fechas de salida y las rutas del regular, aprovechando la infraestructura existente), o el sello Safety & Comfort, que garantiza distancia social y fuertes medidas de seguridad sanitaria en todas sus rutas.
Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.
"Ahora van a empezar a ampliar su abanico de productos, donde no necesariamente van a haber buses, sino podrán haber circuitos que sean de cuatro o siete personas y el guía, eso quiere decir que va a ser un servicio mucho más cercano y vivencial. Al ser un numero más reducido, se traduce en una mayor experiencia, donde el guía influye mucho más en las sensaciones de los pasajeros", añadió Joaquin.
Desde el 15 de julio Europamundo, retomó sus operaciones bajo el lema, "Si puedes viajar, nosotros te llevamos".
Participaron del evento, Luis García, director general, Alejandro de la Osa, director comercial, Lucas Ozuna, ejecutivo comercial de Europamundo para Sudamérica y otros ejecutivos del turoperador, además de representantes de todo el mundo.
Comentarios