La tarifa “Super Flex” de Aerolíneas Argentinas ya se encuentra disponible para quienes adquieran un ticket antes del 31 de agosto para vuelos a partir del 1 de septiembre. Las fechas podrán ser cambiadas hasta el 15 de diciembre de 2021 y tienen el propósito de ofrecer al viajero una alternativa para la reprogramación de viajes de negocios o de turismo.

Con esta promoción, Aerolíneas Argentinas se suma a la tendencia mundial en la aviación comercial de ofrecer condiciones validas en las condiciones actuales modificando políticas y condiciones de utilización de los tickets aéreos. Estas acciones tienen el ánimo de incentivar las ventas e iniciar el ansiado proceso de reactivación del sector.

La compañía igualmente proyecta cambios importantes en su estructura cuando los efectos del Covid se vayan atenuando. Entre estos cambios podemos mencionar la fusión con Austral, el incremento del sector cargas y la prestación de servicios a terceros, acciones que potenciarán el modelo de negocios actual de la compañía que entretanto continua operando vuelos a Madrid y Miami entre otros destinos como parte de las operaciones especiales programadas bajo un esquema mensual de planificación comercial.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.