MSC Cruceros se está preparando para un posible reinicio este verano en el hemisferio norte en el Mediterráneo, el nuevo MSC Grandiosa y el popular MSC Magnifica se encuentran preparandose mientras esperan las aprobaciones operacionales finales. 

En esta fase inicial de reanudación de operaciones, los barcos solo recibirán huéspedes que residan en los países del Área Schengen.

Entre los protocolos que serán implementados por la compañía se encuentran: evaluación universal de la salud de los huéspedes antes del embarque;  altas medidas de higiene y limpieza respaldadas por la introducción de nuevos métodos de limpieza;  distancia social; instalaciones y servicios médicos mejorados y monitoreo continuo de la salud durante todo el crucero.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

“Desde el momento en que un huésped comienza a planificar y reservar su crucero, hasta el momento en que regresa a casa, MSC ha evaluado todos los puntos de contacto en sus vacaciones para implementar las medidas de salud y seguridad apropiadas. Los huéspedes recibirán asistencia en todas las etapas, con información simple, condiciones claras de reserva, información práctica y asistencia tecnológica para que el proceso sea fluido y continuo", expresaron desde la compañía.