La prohibición vigente en Estados Unidos es hasta el 30 de septiembre pero la compañía ha decidido prolongar la suspensión de sus viajes hasta finales de octubre. Además, Norwegian ha informado que a partir del mes de agosto actualizará al final de cada mes la información relacionada con el estado de la suspensión de sus viajes de cruceros, incluyendo posibles extensiones.

También la naviera anunció que colaborará con la Royal Caribbean en el desarrollo de protocolos mejorados de salud y seguridad en sus cruceros,

Recientemente, la naviera anunció la colaboración con Royal Caribbean Group para el desarrollo de protocolos mejorados de salud y seguridad de sus cruceros.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Igualmente seguirá trabajando en conjunto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), el Gobierno federal de Estados Unidos y las autoridades de salud pública mundial para tomar todas las precauciones necesarias para garantizar la salud y la seguridad de los pasajeros, la tripulación y los destinos visitados.