La Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo, cuenta actualmente con 115 socios activos a pesar de la disminución generada por el cierre de empresas tanto temporal como definitivo debido a la pandemia de COVID-19.

ASATUR, conjuntamente con otros gremios del sector viene desarrollando una importante labor en la lucha por los derechos de sus asociados y del gremio en general en el marco de la actual pandemia, con propuestas que buscan principalmente la aprobación de una Ley de Emergencia Turística y otros beneficios para sus asociados.

“Este 61º aniversario nos encuentra en una situación difícil para todo el sector, sin embargo en la comisión directiva de ASATUR, estamos trabajando en herramientas que puedan ayudar a todo el sector a que podamos salir de esta crisis”, expresó a nuestro medio Carlos Cardozo, titular de la Asociación.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

A pesar de la pandemia la asociación continúa realizando capacitaciones, vía zoom, y próximamente realizará su Asamblea General Ordinaria donde entre otros puntos se tratara la elección de nuevas autoridades.