Esta acción responde a la necesidad de reactivar el turismo interno en forma responsable y con mucha conciencia, inspirando a cada paraguayo a sentirse parte de su país, de su historia, cultura, tradiciones y costumbres y a vivir nuevas experiencias y explorar destinos de su tierra.

“Hoy es un día muy especial porque el turismo interno necesita ser reactivado y con esa premisa nos hemos inspirado en abrazar a nuestro país. Abraza Paraguay es la propuesta de la Secretaría Nacional de Turismo para reactivar el turismo interno, buscando motivar a los eventuales turistas nacionales a redescubrir las riquezas de nuestro país. Tenemos que hablar de un turismo responsable y con mucha conciencia pues todavía seguimos en pandemia pero nuestro sector necesita una activación por la gran cadena de valor que implica y su efecto multiplicador que redunda en beneficios para nuestros ciudadanos. Invitamos a abrazar nuestro país, con un turismo responsable, cuidándote y cuidándonos”, señaló la Ministra al inicio de la presentación.

La campaña que será presentada en forma global en 30 días, comprenderá además la difusión de las opciones de turismo interno en los diferentes puntos del país con opciones turísticas atractivas y promociones para quienes aprovechen esta propuesta para redescubrir el país.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.