El vuelo que saldrá de Santiago de Chile el 2 de septimbre 09.00 am tiene previsto llegar a Asunción a las 11.50 Hs., este vuelo busca traer a la mayor cantidad de paraguayos varados en diferentes países como Estados Unidos, México, además de Chile y Europa para lo cual las empresas involucradas tienen reservados lugares en el vuelo del 1 de septiembre de Iberia, el cual partirá de Madrid rumbo a  la capital chilena.

El vuelo desde Santiago se realizará en una aeronave  de Latam Airlines con capacidad para 174 pasajeros. La  aeronave partirá el mismo día (2 de septiembre) rumbo a Chile a las 13.05 Hs. Este vuelo esta dirigido a extranjeros o paraguayos (con residencia en otros paises) que tengan como destino final Europa, Norteamerica o  Chile “Este vuelo permite a los extranjeros  aprovechar la oportunidad de ir a Chile y desde ahí conectar a sus países”, explicó Jose Carlos Brunetti, director comercial de Maral Turismo. 

Estos vuelos están disponibles en  todas las agencias de viajes de Paraguay y son comisionables para los agentes de viajes.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.