Gol informa que los pasajeros que compren los tramos completos en un solo boleto  tendrán la facilidad de despachar su equipaje directamente al destino final, en vuelos de conexión, y de mantener el mismo deducible para ambos segmentos. Próximamente, las empresas también implementarán un Acuerdo de viajero frecuente, que permitirá a los socios de Smiles y Sheba Miles ganar y canjear millas en los vuelos de ambas compañías.

Con el intercambio de vuelos entre empresas, los clientes tendrán una amplia red y horarios convenientes para sus viajes. Gol es la aerolínea líder en Brasil y, junto con Ethiopian, ampliaremos las posibilidades de conexiones entre Sudamérica y África, aumentando la oferta tanto para clientes corporativos como de ocio, considerando los diferentes atractivos en los destinos donde tanto las empresas lo ponen a disposición ”, explica Randall Sáenz Agüero, Director de Alianzas, Expansión Internacional y Distribución de Gol.

“Creo que la asociación entre las dos empresas beneficiará a nuestros respectivos clientes, ofreciendo un alto nivel de servicio. Ahora, con la sinergia entre nuestras redes, podemos ofrecer a los clientes la mejor conectividad entre Sudamérica y África / Medio Oriente / Asia. La asociación también allanará el camino para mejorar las inversiones, el comercio y el turismo entre África, América del Sur y otras regiones atendidas ”, dijo Busera Awel, vicepresidente de planificación estratégica y alianzas de Ethiopian Airlines.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.