El programa los acompañó y asesoró desde sus inicios, para la generación de una nueva imagen de marca inscripto en el Registro Nacional de Turismo - Registur, a través de la Resolución N° 397/2020 de fecha 15 de junio.



“Paseo mí. Cicloaventurate” ofrece servicios de guiado turístico recorriendo los atractivos de Vallemí, entre los que podemos citar el Mirador de Santa Helena. Así también, el Circuito Espeleológico, con guiado especial por las Cavernas que están dentro del Distrito de San Lázaro, 4 de ellas terrestres y una acuática, declaradas Áreas Protegidas bajo la Categoría de Monumento Natural, según Ley 4577/12.



El Circuito Rural lleva al Mirador de Puerto Pagani - kue; un safari fotográfico, con la opción de hacer Turismo Industrial y el recorrido por el Museo a Cielo Abierto de la INC, para conocer las primeras maquinarias utilizadas; así como el proceso de la elaboración del Clinker con la materia prima extraídas de la Cantera del Cerro Vallemí, que se encuentra dentro de la Industria.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.



En la actualidad, las actividades son programadas con agendamiento previo y siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.