La aerolínea recalca que la bioseguridad comienza desde casa, por ello previo al día del viaje, recomienda a los pasajeros consultar los requisitos migratorios y sanitarios del país de origen y de destino. De igual forma, realizar 24 horas antes del vuelo el web check in  descargar el pase de abordar.

El pasajero debe llevar consigo  suficientes  mascarillas según la duración del vuelo, y alcohol en gel según las cantidades permitidas en el equipaje de mano. Se recomienda llegar tres horas antes de la salida del vuelo al Aeropuerto.

Antes de cada vuelo, el personal de la Aerolínea realiza  una limpieza exhaustiva en áreas de alto contacto y desinfecta todo el interior del avión con pistolas electroestáticas. Para limitar el contacto, se eliminó la versión impresa de la revista a bordo de la compañía.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Además el servicio a bordo fue simplificado, ajustándolo según la duración del vuelo. Al ingresar a la aeronave se le entregará al pasajero un kit de viaje con mascarillas y toallas con alcoohol. Para el desembarque, el pasajero deberá permanecer sentado hasta que le toque su turno para salir.