Durante noviembre la compañía operará los dias jueves, domingos y lunes, partiendo de Buenos Aires a las 11.30 llegando a Asunción a las 13.25. El vuelo  partirá de Paraguay a las 14.25 llegando a la Argentina a las 16.15.Las operaciones se realizarán a bordo de un Embraer 90, con capacidad para  88 personas en económica y 8 en ejecutiva. La compañía espera auemntar las frecuencias en  diciembre a una frecuencias diaria.

Desde la compañía recuerdan que los pasajeros que ingresen a Paraguay deberán traer dos tapabocas, uno para uso dentro del avión el cual deberá ser descartado al arribo al Silvio Pettirossi y reemplazado por una nueva mascarilla. Aerolíneas Argentinas también recuerda que sólo podrán conectar a vuelos de cabotaje (dentro de la Argentina), pasajeros argentinos o residentes, los cuales deberán completar una  Declaración Jurada dentro de las 48hs previas a la salida del vuelo.

Días atrás el Gobierno Argentino había anunciado la apertura de fronteras a ciudadanos de los paísees Brasil, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Chile. Los turistas provenientes de países limítrofes no deberán cumplir una cuarentena al ingreso pero se pedirá un test PCR negativo y un seguro médico, se les hará un control de temperatura y deberán entregar una declaración jurada.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.