“El reinicio de estas operaciones, es el resultado del trabajo de muchos sectores de la compañía, donde pusimos foco en los protocolos de salud de todos los países en los cuales operamos. Después de tanto meses de vuelos especiales, volver a conectar de manera regular es una meta cumplida”, expresó a nuestro medio Martin Loperena gerente comercial de Aerolineas Argentinas para Paraguay.

Aerolíneas operará hasta el 30 de noviembre con un Boeing 737-800 con capacidad para 162 pasajeros en económica y 8 en ejecutiva los días lunes, jueves y domingos.Desde el 1 de diciembre la compañía contará con una frecuencia diaria entre Argentina y Paraguay.

“La respuesta que tuvimos de los pasajeros, agencias, operadores y empresas es excelente, lo que hizo que nuestros vuelos de hoy hayan salido llenos y que los vuelos de los próximos meses tienen más del 80% de ocupación. Las agencias de viajes y los clientes nos acompañan siempre y tenían mucha voluntad de que esta ruta regular se restablezca”, añadió Martin.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Desde la compañía recuerdan los requisitos para ingresar a la Argentina, formulario online, Test PCR negativo y seguro medico, y esperan que en los próximos días sea anunciado por el Gobierno Argentino la posibilidad de conectar los vuelos internacionales con destinos del interior del país.