Esta semana GOL registró ante la Agencia Nacional de Aviación (ANAC) las fechas previstas para el reinicio de sus operaciones internacionales. Estas comenzarán el 28 de marzo con vuelos desde São Paulo a Asunción (Paraguay), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina) y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia). También ese día la compañía reiniciará sus vuelos desde Brasilia a Miami y Orlando, en Estados Unidos.

El 29 de marzo, se reanudarán los vuelos desde Rio de Janeiro a Buenos Aires, mientras que el 3 de abril comenzaran los vuelos entre São Paulo a Punta Cana, en República Dominicana. La ruta São Paulo/Lima (Perú) tiene fecha de reanudación el 1 de mayo.

El 27 de junio, regresan los vuelos entre Natal y Buenos Aires, Brasilia y Buenos Aires, São Paulo y Mendoza, Brasilia y Cancún, Fortaleza y Miami y entre Belém y Paramaribo (Surinam). El regreso de los vuelos entre Río de Janeiro y las ciudades argentinas Córdoba y Rosario, Florianópolis y Buenos Aires y entre Río de Janeiro y Santiago está programado para el 28 de junio.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

El 3 de julio deben regresar los vuelos entre Recife y Montevideo, Santiago y Buenos Aires. En la misma fecha deberían reiniciarse las operaciones entre Buenos Aires y Salvador, Fortaleza, João Pessoa y Maceió, además de los vuelos entre Manaos y Orlando.

Todos los vuelos mencionados y registrados con la ANAC pueden ser modificados conforme a la evolución de la pandemia en Brasil y en los distintos destinos.