A través de estos programas se busca el fomentar el Networking entre ejecutivos de toda Latinoamérica, al tiempo de  generar conocimientos que puedan ser aplicados a las empresas. 

El primer programa, de Calidad de Servicio & Diseño de la Experiencia, basado en el Modelo de Disney, se realizará del 7 al 13 de Marzo 2021 y contará con una conferencia magistral de Doug Lipp, ex CEO de Disney University, escritor del best seller Disney U. Doug Lipp mostrará como construir una cultura de servicio de calidad, mediante cursos de Team Building, Liderazgo Disney, e Innovación.  

El segundo programa, de Liderazgo en Innovación & Gestión de la incertidumbre, se encuentra basado en un programa de la NASA. Desarrollado íntegramente en el Kennedy Space Center, el programa será del 25 de Abril al 01 de Mayo 2021. Con foco en la Innovación, el programa incluye entrenamientos con Jonatán Loidi y Sebastián Campanario, la posibilidad de almorzar con un astronauta, trabajar en Team Building, donde podrán vivir en primera persona el entrenamiento de un astronauta, superar obstáculos y desafíos a través de la Innovación.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Ambos programas ya se encuentran disponibles en las agencias de viajes de todo Paraguay.