World Showcase continuará como una celebración de cultura, gastronomía, arquitectura y tradiciones – impregnada con nueva magia. El pabellón de Francia contará con la muy esperada atracción Remy’s Ratatouille Adventure, donde los visitantes se encogerán al tamaño del Chef Remy y correrán a través del restaurante de Gusteau en una aventura salvaje. En el mismo pabellón también se une a la clásica película “Impressions of France” el nuevo “Beauty and the Beast Sing-Along,” dirigido por Don Hahn, productor, tanto de la versión animada como de la versión live-action de esta histori. 

Además en el mismo vecindario será celebrado, “Harmonious”  uno de los espectáculos nocturnos más grandes creados para un parque Disney. Éste celebrará la forma en que la música Disney inspira a las personas alrededor del mundo, llevándolas, armoniosamente, a través de una serie de canciones familiares reinterpretadas por un grupo culturalmente diverso de artistas de todo el mundo. “Harmonious” contará con  piezas flotantes, paneles LED hechos a la medida, fuentes móviles sincronizadas con una coreografía, luces, pirotecnia y láseres.

World Celebration ofrecerá nuevas experiencias que conectarán a los visitantes entre sí y con el mundo que los rodea. La plaza de entrada a Epcot se está transformando, dando la bienvenida a los visitantes con nuevos caminos y amplios espacios verdes. Para unir el pasado, el presente y el futuro de Epcot habrá una nueva fuente en la base de Spaceship Earth con tres nuevos y majestuosos pilares. Cuando los visitantes pasen Spaceship Earth, descubrirán una nueva e impresionante vista de World Showcase desde Dreamers Point.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

World Nature estará dedicado a comprender y preservar la belleza, el asombro y el equilibrio del mundo natural. Incluirá los pabellones de The Land y Seas with Nemo & Friends. Journey of Water, Inspired by Moana será la primer experiencia en un parque Disney inspirada en la exitosa película de Walt Disney Animation Studios. Un sendero de exploración invitará a los visitantes a encontrarse y jugar con agua mágica que cobra vida. Al igual que el océano, amigo de Moana, el agua tendrá una personalidad propia, y ayudará a los visitantes a aprender cómo proteger el ciclo natural del agua en una forma divertida y atractiva.

La nueva película del pabellón The Land, "Awesome Planet," mostrará la belleza, la diversidad y la historia dinámica de la Tierra.

En World Discovery, las historias sobre ciencia, tecnología y aventuras intergalácticas cobrarán vida. Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind será el primer pabellón “de otro mundo” en el parque. La aventura en el Galaxarium, una exhibición similar a un planetario que explora las similitudes y misterios sobre la formación de la galaxia de la Tierra y Xandar. Los visitantes serán invitados a aprender más acerca de los tesoros que comparte Xandar – hasta el momento en que lleguen los Guardianes de la Galaxia y se generen aventuras por todo el cosmos. La atracción contará con una nueva innovación de Walt Disney Imagineering – una montaña rusa narrativa que gira 360 grados para enfocar a los visitantes en la acción, incluido el primer lanzamiento inverso en una montaña rusa de Disney.