La campaña se denomina “Break Free” y marca el regreso de la línea de cruceros a los medios tras haber suspendido en marzo pasado todos sus viajes debido a la pandemia. La campaña se podrá ver en formato digital y en medios audiovisuales y en ella se motiva a los pasajeros a reiniciar sus sueños de viajar.

“En Norwegian tenemos una destacada historia en innovación y siempre hemos mantenido nuestro espíritu luchador”, afirmó el CEO de Norwegian Cruise Line. “Nuestro equipo ha aprovechado este tiempo para prepararse para el regreso. Conscientes del peso que ha tenido el 2020, desarrollamos una campaña que retrata las imágenes y la retórica del 2020, antes del hacer un llamamiento al viajero que llevamos adentro, junto con el deseo colectivo de sentirnos libres otra vez”.

Los spots hacen escuchar la animada canción “I want to break free” del grupo Queen y se emitirá en importantes destinos de Estados Unidos, Europa, Australia, Medio Oriente y Latinoamérica. En el canal de YouTube de Norwegian ya se puede ver un adelanto de la campaña.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

La campaña se inició en conjunto con los nuevos itinerarios de la compañía, y permitirá al público en general a planificar sus futuras vacaciones con ofertas como el plan Free At Sea que incluye barras libres, cenas de especialidades, excursiones y WiFi gratis y descuentos para la familia y amigos.