Para acceder al Mapa Rutero se debe escanear el código QR desde la web de la Senatur. En sus distintas referencias se pueden observar las distintas rutas existentes, pavimentadas o no, zonas aeroportuarias, con diferenciación entre los aeropuertos nacionales de los internacionales. Con respecto a destinos como las Misiones Jesuíticas, Iglesias y Pueblos Franciscanos, los mismos tienen señalizaciones especiales y las indicaciones para llegar a ellas.

También se señalizan los saltos, cerros, complejos hidroeléctricos binacionales, los puentes, el centro de interpretación del Gran Chaco Americano; además de los circuitos vivenciales del mundo Guaraní y los centros de información turística denominados Turista Roga.

Las áreas silvestres protegidas están enumeradas por dominios privados y las administradas por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo sostenible, así como las administradas por la Itaipú Binacional y Yacyretá.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.

Nuestra capital cuenta con una página exclusiva que detalla las calles y barrios de Asunción, así como sus lugares a visitar: muesos, plazas, estación del Ferrocarril, iglesias históricas, edificios con valor histórico, shopping y principales avenidas.