Los niños entre 3 y 12 años que viajen a Orlando con Copa Airlines desde cualquiera de sus destinos en Latinoamérica, excepto desde México, podrán disfrutar de una vuelta en The Wheel, la rueda gigante ubicada en el corazón de la International Drive, cortesía de ICON Park.

Para acceder a este beneficio, los niños sólo deben presentar su pase de abordar digital o físico de Copa Airlines en la recepción de The Wheel antes del 15 de abril de 2021 y estar acompañados mínimo por dos adultos.

ICON Park™, en el corazón de la International Park es el sitio perfecto para relajarse después de un día agitado en los parques de Orlando, En los alrededores del lugar existen ms de 40 restaurantes, bares, tiendas y atracciones para disfrutar y explorar en familia. Pero sin dudas, el atractivo principal es la rueda de observación, una de las más altas del mundo con una altura de 120 metros y treinta capsulas equipadas con aire acondicionado que se desinfectan permanentemente. Cada vuelta tiene una duración de aproximadamente 20 minutos.

En ICON Park también se encuentran otras atracciones como Sea Life Orlando Aquarium, Madame Tussauds Orlando, Arcade City, 7D Dark Ride Adventure, Museo de Ilusiones y StarFlyer Orlando, el columpio más alto del mundo. El parque cuenta con estacionamiento gratuito en un garaje de varios niveles, a solo unos pasos del lugar.

Para leer las principales noticias turísticas de la semana, suscribite a nuestro newsletter de los viernes.